domingo, 11 de enero de 2015

Lo que yo ando buscando

Te veo, sí, desde lejos.
Te veo y encima creo que eres feliz. 
Es entonces cuando me doy cuenta de lo mucho que te quise y de lo que realmente es querer cuando pienso que lo único que quiero es que estés bien. Sin mi o conmigo. El caso es que estés bien, que te sientas bien, que sonrías e ilumines el camino que yo dejé a oscuras.
Que levantes la mirada hacia lo que vendrá, o lo que ya vino y puedas sentir que no te hace falta nada más.
Yo hoy te veo, te miro y puedo decir que te quiero. Que te quiero libre, sin ataduras.
Si no es el camino que yo puedo darte, entonces es el camino que te construirás solo pero al fin y al cabo es tu propio camino. Corre, ríe, ama. Porque es todo lo que yo te deseo, toda la felicidad que no estuvo a mi lado, que es lo que yo también ando buscando. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario