jueves, 1 de enero de 2015

Porque vino en un frasco pequeño

No se si lograré alejarme de todo esto. De lo que nos hacía tan nuestros. Se que ya no será lo mismo, que no te voy a mirar como antes. Sabes que no podrás abrazarme para ver una de nuestras películas o bailar nuestra canción de nuevo. Porque poco a poco vimos que nos fuimos alejando estando el uno al lado del otro, y no hay peor distancia que esa, estar tan cerca pero a la vez tan lejos, durmiendo en la misma cama sintiendo un océano entre los dos. Empezar a sentir frío en tus labios me alarmó, perder la seguridad seguridad que sentía en tus brazos me lo confirmó. Y nunca pensé que el amor tuviera fecha de caducidad. Siempre pensé que tu aliento sería mi oxígeno, que tu mirada me sostendría cuando ya no pudiera hacerlo sola. Podemos pasarnos la vida planeando, que la vida hará y deshará a su antojo. Pero hoy te digo que te amé, y no quiero que pienses lo contrario aunque hoy no te despiertes a mi lado, y quiero que guardemos nuestros mejores recuerdos en un pequeño rincón de nuestra alma, porque como las mejores cosas, lo nuestro vino en un frasco pequeño de tiempo, pero perdurará para siempre en nuestros corazones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario