viernes, 12 de diciembre de 2014

Con tu camisa

Porque me gustas así, toda despeinada después de una tarde juntos. En tu cama, sentada entre mis piernas con mi camisa y un moño encima de tu cabeza. Me gusta ver tu cara mientras lees ese libro que tanto te gusta, cuando sonríes por alguna tontería de esas hojas o cuando sueltas alguna lagrimilla porque la escena es muy triste. Pero más me gustas cuando me lees, no por lo que dices sino por cómo lo dices, tu cara, tus gestos, tu voz. Me gusta cómo te enfadas cuando intento quitarte el libro de las manos pero también cómo rápidamente se te olvida que estás enfadada cuando te beso. Me gustas así, siendo tú misma, sin nada más que mi camisa y tu sonrisa.


¿Aún me sigues preguntando por qué estoy tan loca por ti? Lee lo que me dices y entonces me entenderás

No hay comentarios:

Publicar un comentario