lunes, 29 de diciembre de 2014

Todos los caminos conducen a...

No sabes qué tanto he estado esperando. Por ti, por él, por quien estará por llegar. Porque esperas y sobre todo acabas desesperando.
Yo no se si vendrá o si soy yo la que llega tarde y era a mí a quien estaban esperando. De momento me conformo con seguir caminando,  marcando un ritmo constante. No sé si llegaré pronto o tarde, si habrá terminado todo cuando llegue, si ni siquiera habrá empezado. Pero sigo caminando. Sigo insistiendo. Sigo haciendo mi camino a través de muchos obstáculos. Porque si yo no camino, si yo no doy esos pequeños pasos nadie los dará por mí. Y sí, la vida pasa mientras yo continúo mi camino. Quizás encuentre lo que tanto ansío, o lo más probable es que lo pierda cuando camine... lo que puedo estar segura es que no he dejado que el camino se cierre para mí, no me he quedado quieta mientras la vida pasaba.  Y quizás la vida, mi camino, me conduzca a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario